ACTIVIDADES FORMACIÓN PEDAGÓGICA

• Formación lingüística, inglés a través de la música y el juego, lo que fomentará una facilidad mental para el fácil aprendizaje de idiomas. En las clases de 1 año una vez a la semana a partir de 2 años, dos horas semanales.

• Educación musical a partir de 2 años una hora al semana.

• Educación motriz a partir de 4 meses, adaptándose a la edad de los alumn@s.

• Educación emocional en todas las actividades.

NATACIÓN

• Los alumnos de los cursos de 0-1 años y 1-2 años pueden acudir a la piscina los sábados por la mañana en horario de 10 a 14 horas y los "bluedays" de nuestro calendario de 9 a 17 horas durante toda la temporada.

• Los alumnos del curso de 2-3 años pueden acudir a la piscina en el horario establecido para ello. Posteriormente estos alumnos recibirán curso de natación un día en semana. El horario de cada clase será indicado llegado el momento.

En dicha entrada se incluye:

• Acceso del alumno perteneciente a la Escuela Infantil Lagomar con un adulto más otro acompañante. Este tercer acompañante podrá ser cualquier persona. Si acudiera un cuarto acompañante, deberá abonar el baño según los precios establecidos para el nado libre.

• Uso del material necesario para la flotación del alumno y material lúdico de pequeño tamaño.

• No está incluida la utilización de material como alfombras, cuadrados, etc. de gran tamaño.

Las características del nado familiar se pueden encontrar en la pestaña "actividades" de esta web.
Si se tienen dudas acerca de esta oferta o la normativa se pueden realizar consultas por las vías habituales que aparecen en esta web.

Para más información, visita el blog de piscina: http://piscina.colegiolagomar.es/

COLABORACIÓN CON LAS FAMILIAS

Nos parece muy importante que los padres y los educadores colaboren estrechamente en el desarrollo del niño.

Por eso, fomentamos una cultura de cooperación, de intercambio continuo entre padres y educadores, de planificación y determinación conjunta de fiestas y excursiones.

Nuestras iniciativas son:

• UN DIA EN LA ESCUELA.

Organizamos un día en el aula de nuestros hijos, donde los propios padres crean una actividad en el aula (contar un cuento, taller de cocina, cantar una canción, etc.).

• ESCUELA DE FAMILIAS:

Con nuestra escuela de padres intentamos dar herramientas necesarias para crear los vínculos de confianza, atender a las dudas de las familias, etc., todo ello para que el niño pueda aprender  en un camino sólido.